domingo, 17 de mayo de 2015

Adaptaciones: Primeras imagenes de Addam como Cage York para While It Lasts

4

Como ya les conté hace tiempo, el actor y modelo Addam Bramich fue el elegido para interpretar a Cage York en la película While It Lasts, a estrenarse el año que viene, adaptada al libro del mismo nombre de Abbi Glines y recientemente comenzaron a llevar a cabo el proyecto por lo que Addam comenzó a ponerse en la piel de Cage, literalmente.

Hace casi dos semanas Addam informó vía twitter que estaba listo para realizar un significativo cambio a su cuerpo, un accesorio clave en el cuerpo del personaje York y tres días atrás informó que estaba a punto de hacerlo

"Hoy piercing en el pezón. A no pensar en el dolor." 


Y horas más tardes nos regaló la siguiente imagen a través de su instagram:


Pasado un día del cambio en su cuerpo, subió tres fotos más donde se lo puede ver en una sesión fotográfica caracterizado como el arrogante jugador de béisbol, Cage, junto a su amado mustang.




Y hace unas pocas horas informó, también en instagram, que está rumbo a Alabama, donde se filmarían las escenas de la película.


¡Personalmente quiero mucho ver esta película y sigo paso a paso todas las novedades!

Esta saga la conocí y comencé a leer mucho antes de tener blog por lo que nunca hice reseñas pero, a pesar de que Abbi tiene una manera muy particular de escribir donde la simpleza es muy común, a mí me gustan sus historias y esta saga no es la excepción pero siempre tuve la duda de por qué iba a adaptar el tercer libro y no empezar por el primero... aunque dependiendo del éxito o no que tenga esta película, seguirán o no adaptando la saga y tal vez el primero y segundo libro (todos los personajes están relacionados pero cada libro cuenta con una historia diferente... aunque Cage tiene dos) podrían llegar también a la pantalla grande pero por ahora estoy esperando este proyecto y también saber quién va a ser la afortunada actriz que deba hacer de Eva Brooks, la enamorada de Cage.

 

4 comentarios:

  1. DEMONIOS ME COMI ESTA NOTICIA! HABRA PELICULA.... DIOS! GABE, MARCUS, PRESTON Y SE ME OLVIDO UNO JEJEJE EN FIN, GRACIAS POR COMPARTIR!!!

    PD: Me voy feliz....

    ResponderBorrar
  2. Me acabo de enterar que habrá película!! Madre mía, que notición!! Ya estoy ansiosa por verla jajaja
    Besitos y gracias por la info ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No sabía que harían una película. Leí While It Lasts hace tiempo y me encantó. ¿Sabe alguien si harán adaplaciones de los otros libros de la serie como Breath o Because of Low?
    Gracias por la noticia, no me hubiera enterado si no:)

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe q paso con la peli veo comentarios del 2015 saben si la grabaron? Y como se llama en español o donde la puedo ver?

    ResponderBorrar