martes, 14 de abril de 2015

Adaptaciones: The Young Elites de Marie Lu será llevada al cine

1

Las distopías siguen siendo las favoritas tanto del público como de los productores Hollywoodenses y esta vez le tocó el turno a The Young Elite, el nuevo libro de la autora Marie Lu.

Y esta es la información que recolectaron en el facebook de Legend México.

The Hollywood Reporter anunció hoy que hace poco las productoras FOX y Temple Hill Entertainment, los mismos que se encargaron de producir Twilight, The Fault in Our Stars y The Maze Runner, están trabajando en la adaptación cinematográfica del primer libro de la nueva trilogía de Marie Lu, The Young Elite.

Y la misma Lu comentó sobre el tema:

"Estoy muy emocionada de compartirles que 20th Century FOX adquirió los derechos cinematográficos de The Young Elites. ¡Nos iremos a trabajar con el maravilloso equipo de Temple Hill! Será maravilloso."
También llegó el rumor de que los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey (ambos productores de Twilight, TFiOS y TMR) serán quienes produzcan la adaptación.

Ficha del libro:
Título: The Young Elites 
Serie: The Young Elites #1
Autor(a): Marie Lu
Sinopsis:

Estoy cansada de que me usen, me hieran y me dejen de lado.

Adelina Amouteru es una de las supervivientes de la fiebre sanguínea: una mortal enfermedad que hace una década se expandió por su nación. La mayoría de los que se infectaron murieron, mientras que a los niños que sobrevivieron les quedaron secuelas en forma de extrañas marcas. El cabello negro de Adelina se volvió plateado, sus pestañas palidecieron y ahora ella tiene una horrenda cicatriz donde una vez estuvo su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que ella es un malfetto, una abominación que arruinó la prosperidad y el buen nombre de su familia. Pero se rumorea que algunos de los supervivientes de la fiebre poseen algo más que cicatrices: se cree que tienen misteriosos y poderosos dones -y aunque sus identidades permanecen en secreto- se les conoce como los Young Elites.

Teren Santoro trabaja para el rey. Como líder del Eje de la Inquisición su trabajo consiste en localizar a los Young Elites y acabar con ellos antes de que destruyan la nación. Él cree que los Young Elites son peligrosos y vengativos, pero es Teren el que posee el secreto más oscuro.

Enzo Valenciano es miembro de la Sociedad de la Daga. Una sociedad secreta de Young Elites que trata de localizar a otros como ellos antes de que el Eje de la Inquisición lo haga. Pero cuando los Dagas encuentran a Adelina, ellos descubren a alguien con poderes que nunca antes habían visto.

Adelina quiere creer que Enzo está de su lado y que Teren es el verdadero enemigo. Pero las vidas de ellos tres chocarán de forma inesperada mientras cada uno libra su propia batalla. Aunque hay algo que todos tienen claro: Adelina tiene habilidades que no deberían pertenecer a este mundo. Una oscuridad vengativa anida en su corazón y también el deseo de destruir a todo aquel que se atreva a cruzarse en su camino.

Ahora me toca a mí utilizarlos. Es mi turno de hacerles daño.


¿Qué les parece la noticia? Yo tengo pendiente este libro desde que se dio a conocer pero todavía no lo leí. Conozco a la autora por ser la escritora de la famosa trilogía Legend, que no la leí por el momento ya que me spoilearon el final (no estoy en contra de los spoilers, yo misma me spoileo a veces pero una cosa es spoilearme sobre lo que quiero saber y otra cosa es que me cuenten algo que no quiero saber) así que todavía tengo pendientes los libros de Marie Lu pero me parece bien que The Young Elites vaya a ser llevado a la pantalla grande por dos motivos. El primero es que las distopias que se convierten en películas generalmente no son tan alejadas al libro y son bastante respetadas; y el segundo es que la historia pinta muy bien para ser vista en la pantalla grande, ¿no creen? 

1 comentario: