viernes, 21 de noviembre de 2014

Adaptaciones: Ugly Love en planes para ser película y posible Miles

5

Hace unas horas estaba en instagram, como la mayor parte del día, y en el inicio vi que uno de los modelos que sigo, y que más me gustan, Nick Bateman publicó una foto que me volvió un poquito loca -en el buen sentido.



En la foto podemos ver a Nick sosteniendo el libro Ugly Love de Colleen Hoover y como comentario "¿Nuevo proyecto para el 2015?", y eso me hizo especular, sin contar que el jueves vi en el facebook oficial de Bateman, la siguiente imagen:


Para ser sincera en el momento en que la vi no imaginé nunca esto pero ahora me dio a pensar. Estuvo en un estudio de grabación, ¿habrá sido para un casting? ¿será que ese casting fue para el papel de Miles de Ugly Love?

Ahora, después de la foto subida por Nick, las redes sociales explotaron y los seguidores tanto de Colleen como del libro comenzaron a preguntarse si era una broma y la misma autora salió a dar una excelente noticia;

"Bueno, estoy feliz de decir que NO es una broma. ¡Y estoy tan emocionada como ustedes, chicos!
Se necesita mucho para que un libro sea llevado a la pantalla grande, pero confío en estos productores. Todos asegúrense de compartir su entusiasmo siguiendo a Nick, compartiendo la noticia con sus amigos y usando el hashtag #UlgyLove"

¡Así que sí, parece ser que Ugly Love puede ser llevada a pantalla grande! 

Primero que nada estoy súper emocionada porque este libro es uno de mis favoritos y amaría verlo en el cine, y segundo, Nick, de quien soy seguidora de su carrera como modelo desde hace tiempo, me encanta como Miles. No lo vi actuar pero en lo físico es tan... Miles. Pero, aunque sea modelo, estoy segura de que si lo eligen para hacer Miles, es porque él es la mejor opción que pueden encontrar, tanto en lo físico (que absolutamente coincide, casi al 100%, con la descripción de Miles en el libro) y en la actitud. Por cierto, pueden leer mi reseña del libro acá



5 comentarios:

  1. Me parece genial que sea Nick el es tan Miles siento que soy super feliz tambien es uno de mislibros favoritos y AMO a Nick Bateman

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento lo mismo. Y ya viste la primera imagen de Nick como Miles? Podes hacerlo acá: http://bluediamondsbooks.blogspot.com.ar/2015/03/adaptaciones-primera-imagen-de-nick.html
      Besos!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Todavía no se sabe nada más que Nick será Miles. Es un proyecto muy secreto pero pronto saldrá un teaser tráiler y tal vez ahí conozcamos a algunos integrantes más del cast.
      Besos!

      Borrar
    2. Todavía no se sabe nada más que Nick será Miles. Es un proyecto muy secreto pero pronto saldrá un teaser tráiler y tal vez ahí conozcamos a algunos integrantes más del cast.
      Besos!

      Borrar