miércoles, 29 de octubre de 2014

Portada revelada: Forever With Me (With Me in Seattle #8) de Kristen Proby

27

Título: Forever With Me
Serie: With Me in Seattle #8
Autor(a): Kristen Proby
Fecha de Publicación: 2 de Diciembre de 2014
Sinopsis:
De la exitosa autora del New York Times y USA Today bestseller de la With Me in Seattle llega el final de una saga... 

Dominic Salvatore aparentemente tiene todo lo que un hombre podría desear. Ha encontrado una nueva relación con su padre y toda la familia Montgomery. Su viña, Cuppa di Vita, es un éxito. Sólo hay una cosa que se le escapa: una cierta mujer, inteligente y sexy como el infierno llamado rubia Alecia. 

Alecia trabaja incansablemente en su negocio de planificación de eventos. Es la parte más importante de su vida. A pesar de las hermosas, bodas fastuosas que ella organiza, Alecia está convencida de que la idea del verdadero amor es un mito. Mientras que Dominic es un hombre intrigante sexy, da la bienvenida al guapo italiano en su cama, y su vida, es un riesgo que no está tan seguro de que está dispuesta a tomar. 

Sin embargo Dominic no está acostumbrado a tomar un no por respuesta, y no pasa mucho tiempo antes de que estos dos estén quemando las hojas y descubriendo una conexión que no se puede negar. Pero, ¿será lo suficientemente fuerte como para durar para siempre? 

"Voy a hacer que entiendas finalmente lo increíble que eres, tesoro." - Dominic Salvatore

Traducción Blue Diamonds Books



27 comentarios:

  1. Hola cuando sale en ultimo libro en español?

    ResponderBorrar
  2. Donde puedo descargar el libro en español????

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! no sabes si esta en español???

    ResponderBorrar
  4. Por favor si alguien tiene el ultimo libro en español me lo podria enviar :)) maristany.laia@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Por favor si alguien tiene el ultimo libro en español me lo podria enviar :)) maristany.laia@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. por favor agradecería infinitamente si me mandan el libro en español :c javieravalentinareyespena@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Me podrían mandar el libro es español si lo tienen porfaa ami correo liyisperes0400@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Me podrian Mandar el libro en español porfavorrrr mi correo es yokabely123456@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. hola!! me podrian pasar el ultimo libro porfaaaa.
    mi correo es albavives98@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola hola!!si alguien tiene ya esté libro en español me pueden pasar mi correo es...nlucisandoval@hotmail.com o bien donde lo puedo descargar... Mil gracias 😉

    ResponderBorrar
  11. Hola me gustaría saber quien me puede pasar la última parte de esta saga por favor.. Mi email es tu_lokitah.13@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Me podrian pasar el libro en español por favor melastephania@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Ya salió en español xfa me lo envían chrismoralesm@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. porfis yo tambien quiero leerlo en español

    ResponderBorrar
  15. porfis yo tambien quiero leerlo en español

    ResponderBorrar
  16. Por favor me lo enviarían celidamato@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  17. por fa me podrian enviar el libro en español..mi correo heilu_32@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. por fa me podrian enviar el libro en español..mi correo heilu_32@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Si ya esta en español me lo podrian enviar por faaa
    quirozromina77@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Me podrían enviar el libro porfa vaneelorens@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. me lo poliandria enviar e español porfavor es urgente minho.ren@gmail.com

    ResponderBorrar