domingo, 18 de mayo de 2014

Reseña #67: Foreplay de Sophie Jordan

0

Título: Foreplay
Serie: The Ivy Chronicles
Autor(a): Sophie Jordan
Sinopsis:
Antes de que ella vaya tras la vida que siempre ha querido, está a punto de encontrar a quien necesita. 

Pepper ha estado perdidamente enamorada del hermano de su mejor amiga, Hunter, desde siempre. Él es la clave de todo lo que siempre había anhelado: seguridad, estabilidad, familia. Pero necesita que Hunter la note más que sólo como una amiga. A pesar de que ha besado exactamente a un chico, tiene el plan para pasar de novata a estrella de rock en la cama —tomar algunos consejos de alguien que sepa lo que está haciendo.

Sus compañeras de cuarto de la universidad tienen al profesor perfecto en mente. Pero Reece, el camarero, no es nada como el jugador que Pepper espera. Sí, él es más que hermoso, pero también es peligroso, profundo —con un pasado turbulento. Pronto lo que comenzó como lecciones de atracción está poniendo de cabeza sus mundos, mostrando justo lo que puede pasar cuando vas más allá del juego previo y llegas a lo que es real…

La portada de este libro no llamó mi atención, es agradable pero no me gusta tanto como me gustaría que me gustase. Su sinopsis fue otra cosa. Eso fue lo que me incentivó a querer leer este libro. Sabía que esperar, simplemente no sabía como iba a reaccionar yo ante eso.

La historia gira en torno a Pepper, una estudiante de universidad muy poco experimentada en cuanto a las relaciones, duraderas o casuales, y lo que conlleva pero ella está decidida a obtener a Hunter, de buena familia y el hermano de su mejor amiga, el chico del que estuvo enamorada desde los doce. Pero para eso necesita ayuda. Necesita experiencia así que sus amigas y compañeras de cuarto la introducen en el mundo fuera del estudio y dentro de la vida nocturna diciéndole que en un bar puede encontrar lo que ella necesita. Cuando Pepper escucha historias acerca del camarero caliente que tiene mucha experiencia nunca se imaginó que Reece, el chico que la ayudó a arreglar su auto la noche anterior en la carretera iba a ser él, y Pepper está dispuesta a experimentar para aprender qué hacer con Hunter pero sólo con Reece. Y ahí es donde comienza su historia. Y a pesar de que Reece se aleja al principio, ella no va a aceptar eso. Y una vez que se acercan, los experimentos comienzan. También, a medida que van pasando más y más tiempo juntos, otras cosas, sentimientos, además de la atracción física comienzan a aparecer entre ellos pero ambos tienen un pasado fuerte y duro, y Pepper no quiere más que escapar de eso y Hunter puede darle la seguridad que ella necesita. O al menos eso es lo que ella cree que necesita. O creía. Hasta que conoció a Reece.
"—Sé que fuiste herida. También yo. Tal vez podamos ayudarnos a sanar el uno al otro."
Este es el primer libro que leo de la autora. Se que, entre muchos de los libros que escribió, tiene una saga muy conocida (Firelight) y tal vez algunos piensan “¿Cómo no la leíste?”y yo simplemente puedo responder que los dragones no son tanto de mi agrado –salvo los de Khaleesi, por supuesto. Tal vez es porque nunca leí sobre estos seres místicos o no lo sé, simplemente no me llamaron nunca la atención. Quien sabe, en un futuro tal vez leo algo, pero volviendo al tema, Foreplay es el primero que leo de Sophie Jordan y decidí que voy a continuar leyendo sus libros –al menos aquellos que me llaman la atención, por supuesto. Tiene una manera fácil y buena de expresarse que hizo que esta lectura sea muy buena.
"—Escuché que estabas enfermo.—Muriendo, para ser más específicos —graznó, su brazo voló sobre su cara, escondiendo todo menos sus labios. Labios que parecían cenizos y carentes de color—. Vete.—¿Qué está mal? ¿Además del hecho de que te estás muriendo?—Solo digamos que el retrete y yo estamos de pronto en primera base.—¿Con que frecuencia estás vomitando?"
Disfruto mucho, mucho, de historias predecibles y con ese patrón de: Chica buena, chico malo, atracción, amor, problemas, aceptación y más amor. Nunca me van a ver quejarme por este tipo de historias, a menos de que cómo se lleve a cabo la historia o los personajes sean totalmente de mi desagrado. Realmente las disfruto. Son cosas que pasan en la vida y me gusta ese toque realista. Foreplay es de este tipo de historias y la disfruté mucho. ¿Saben? Cuando terminé de leer el libro busqué en google imágenes que podrían parecerse a los personajes para agregar a esta reseña y encontré una reseña que me llamó la atención. Una chica que no le gustó este libro; no voy a decir nada sobre su opinión porque rara vez leo opiniones ajenas sobre libros o comento sobre ellas, solo quería decir que sí, Foreplay es predecible y viene con ese patrón que anteriormente mencioné pero eso no lo hace un mal libro. Así que no tengan miedo de leerlo si les llama la atención. Personalmente me encantó.

No creo que muchas veces realmente, énfasis en realmente, haya querido leer un libro desde el punto de vista masculino también, creo que solo algunos pocos los quise con total convicción, y esta historia causó eso. Pido/quiero leer esta historia desde el punto de vista de Reece. Me llama mucho la atención saber como vivió el todo desde el principio hasta el final. Pepper tenía una manera de vivirla donde se centraba en otra persona además de Reece y de esa manera quiero leer cómo se sentía Reece en todo momento.
"—Soy la cosa más segura que encontrarás jamás."
Generalmente estamos acostumbrados a leer historias donde primero aparecen los sentimientos y después desaparece la ropa. Pero, y no es que ese quejándome con esas historias, la vida no es siempre así. En esta historia es al revés. Reece y Pepper comienzan su relación totalmente física y los sentimientos aparecen con el tiempo. No es un triángulo amoroso si eso es lo que da a entender algo de que haya dicho o la sinopsis.

Cuando hablo de personajes puedo decir que quiero leer las historias de las amigas de Pepper, del hermano de Reece y de Hunter también. Son personajes que me gustaría leerlos porque son interesantes y creo que podrían tener buenas historias.

Pepper… bueno, hablar de ella es algo difícil porque podría decir que a veces era un poco tonta pero eso sería en parte cierto y en parte insultante. ¿Por qué digo esto? Bueno, ella tiene una obsesión con su primer amor y no sería justo criticarla por eso. A veces es complicado dejar las obsesiones de lado. ¿Me gustó como tomó alguna que otra decisión equivocada? Obviamente no. Por momentos cansaba leerla recordar a Hunter casi siempre pero me gustó como a medida que pasaba más tiempo con Reece, Hunter iba alejándose de su cabeza.
"Eres lo más seguro que voy a encontrar jamás. Porque me amas. Porque te amo."
Reece es algo que no esperaba. Para empezar literalmente no lo esperaban. Van a creerlo de una manera y después sabemos que no era así me gustó y divirtió eso porque no disfrutó de las sorpresas que sé que están por venir pero esa fue una que no esperaba y fue buena. El chico es tranquilo y apasionado pero no se detiene si quiere algo y no le importa qué o quién podría estar en su camino.
"Te amo. Desde que entraste en Mulvaney’s viéndote como si fuera el último lugar en el que querías estar. —Una esquina de su boca se levantó—. Y desde que tú misma explicaste sin rodeos que estabas buscando lecciones en los juegos previos."
Foreplay es el primero de la serie The Ivy Chronicles, una serie que continuaré leyendo, porque tiene personajes que te atrapan y te hacen pasar unos buenos ratos de lectura.

Puntuación:
4.5/5 


 
Frases:

"¡Vamos a romper algunos corazones esta noche!
Con tal de que no fuera el mío." —Emerson y Pepper

"—Tu turno… quiero decir, si ya terminaste de mirar." —Reece

"-(...)En segundo lugar, tú no eres cualquier chica para mí. —Hizo una pausa y mi pecho se apretó cuando esas palabras se hundieron en mí como la tinta manchando mi piel—. Y creo que ya lo sabes." —Reece

"—Me gusta el sonido de tu risa. Es genuino y real. Muchas chicas tienes risas falsas. Tú no." —Reece

"—Quiero esto. Te deseo, Reece." —Pepper





0 comentarios:

Publicar un comentario