lunes, 12 de mayo de 2014

Reseña #64: Forever Too Far de Abbi Glines

0

Título: Forever Too Far 
Serie: Rosemary Beach #4 - Too Far #3
Autor(a): Abbi Glines
Sinopsis:
Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.

Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?

Esta reseña contiene spoilers de los libros anteriores

Antes que nada quiero decir que amo total y completamente esta serie y siempre que me entero que Abbi Glines va a sacar un nuevo libro una sonrisa viene a mi rostro. No tendrá una forma compleja y misteriosa de escribir pero admiro totalmente cada una de sus obras y la serie Too Far, o también conocida como Rosemary Beach, es una increíble historia.

Me cuesta hacer esta reseña porque en lo único que puedo pensar es en cuánto amo a Rush Finlay pero voy a intentarlo.

Forever Too Far… Cuando salió este libro quise comérmelo, literalmente. Tengo que decir que si los otros dos libros me gustaron, fascinaron, enamoraron, este lo ame con mi vida. Es totalmente perfecto. 
“Cuando encuentres tu razón para vivir, aférrate a ella. Nunca la dejes ir. Incluso si eso significa quemar otros puentes en el camino.”
Comienza justo después del final de Never Too Far. Nos encontramos con el padre de Rush, Dean Finlay. El famoso baterista de Slacker Demon. Durante los anteriores libros tenía una impresión acerca de Dean. Pensaba que el era el típico egocéntrico y loco rockero que no le interesaba mucho acerca de la vida de Rush pero estaba totalmente equivocada. Este personaje logro conquistarme. Me encanta. Es comprensivo con Rush, aconseja a su hijo y lo incita a seguir con la vida que está construyendo junto a Blaire, muy diferente a la suya. ¿Y con Blaire y el bebe? Es tan dulce. ¿Quién podría pensar que un Dios del rock fuera tan dulce? (Yo lo pienso después de leer la saga Sinners on Tour y Sole Regret de Olivia Cunning pero esas ya son otras historias)  Me imaginaba algo totalmente diferente y logró sorprenderme para bien Dean Finlay.
“–Bueno, está bien, entonces. Supongo que sabes más acerca de la vida de tu viejo porque ninguna mujer me hizo sentir así. Me alegra que la encontraras. Eso es raro, chico, así que agárrate fuerte. No va a llegar otra vez.”
Dean viene a traer malas noticias. La desquiciada, insegura y caprichosa Nan está trayendo problemas nuevamente. Rush y Blaire aceptan ir a la casa de Dean en Los Angeles, que comparte junto a Kiro (cantante) para que Rush pueda encargarse de tranquilizar a su hermana ya que Nan está enfurecida por no recibir la atención de Kiro como ella quiere.

Nan es una completa perra (Especialmente con mi dulce Grant). Entiendo el hecho de que se crió con una madre que no le importa nada salvo ella misma y con un padre ausente para luego enterarse de que ese no es su verdadero padre y que el real también estuvo ausente. Solo conoció el cuidado que Rush le daba. Nan siempre recurre a él porque, yo entiendo, que en el fondo ella siente como si Rush fuera su verdadero padre a pesar de que sean hermanastros y solo se lleven unos pocos años de diferencia. Pero todo esto no me permite llegar a tener cierta simpatía por ella. No la soporto. No la tolero en absoluto. Es una niña caprichosa y manipuladora. Rush intenta hacer entrar en razón a Nan pero no lo logra.

Blaire está feliz de tener al hombre que ama a su lado y a un hijo de él creciendo dentro de ella pero que Nan siga interfiriendo en la vida de Rush opaca su felicidad. Luego de que ambas tienen un problema al mismo tiempo, Rush se encuentra con su hermana en el hospital y Blaire decide, por el bien de su bebé y de ella, alejarse Los Angeles. Se escapa al bote donde vive su padre.

Rush se entera del problema que tuvo Blaire y se siente mal por haberla dejado sola durante el día y está desesperado cuando no la encuentra en la casa de Dean y decide que Nan nunca más va a meterse en su vida.  Él sale a buscarla luego de una charla telefónica con Blaire y ambos se encuentran en el bote de Abe Wynn donde Blaire descubre un nuevo secreto acerca de su padre. Cuando Rush y Blaire regresar a Rosemary están dispuestos a no esperar más para la boda y para comenzar a vivir el resto de su vida felices y esperando a nacimiento de su hijo.
“—Háblale, Rush —dije, mirando la imagen más hermosa que jamás había visto. Rush cayó de rodillas para estar más cerca de mi vientre.—Hola a ti —dijo, y el bebé de inmediato se movió debajo de la mano de Rush. Levantó la cabeza y me miró con una sonrisa emocionada—. Me escucha —dijo con asombro en su voz.”
Luego de una emotiva boda y todo va muy tranquilo para la vida de Rush y Blaire, y así pasan los meses hasta que Nathan “Nate” Rush nace y su felicidad termina por completarse.

El libro no termina con el nacimiento de Nate, pero no voy a explicar más acerca de la historia. Me voy a centrar en los personajes. Me encanta que Woods y Grant vayan a tener sus propias historias encontrando a sus mujeres. Me gustan mucho ambos personajes.

También me agradan un montón los amigos Bethy, Jace y Jimmy. Al igual que los personajes femeninos nuevos que conocemos en esta saga que no voy a dar nombres pero estarán relacionadas con Woods y Grant.

Blaire es una chica que me gusta. Perdió muchísimo en la vida pero aún así no se deja vencer. Siento mucha simpatía por ella a pesar de sus momentos inmaduros e inseguros.
“–Escucha, perra. Si quisiera, podría perforar tus dos orejas desde aquí sin tocar tu jodido peinado. Adelante, ponme a prueba.”
Es divertido ver esa versión de chica pistolera y luego siendo toda dulce y romántica (y bastante sexual, debería agregar. Pero lo entiendo. Tiene a Rush Finlay como esposo) con Rush y su hijo, Nate.
“—Te amo, Rush Finlay. Vas a ser el mejor esposo y padre que el mundo haya conocido. Un día, la esposa de nuestro hijo estará agradecida de que su marido haya tenido un modelo a seguir. Tendrá suerte por ti. Porque educarás a nuestro hijo para se el hombre que ahora eres. La amará completamente, porque sabrá cómo hacerlo.”
Rush Finlay (Amor de mi vida). Desde el primer libro lo amé. Siendo todo arrogante y gruñón me encantaba pero esta versión de Rush enamorado es sorprendente y me hace amarlo aún más. Quiero un Rush para mí.
“–Te amo, Blaire. Estoy malditamente orgulloso de que vayas a ser la madre de mi hijo. Quiero que todos lo sepan. Nunca dudes de eso.”
Me encanta ver a Rush completamente enamorado de Blaire en este libro y enamorado de la idea de ser padre. Cuando le habla a su bebé a través de la panza de Blaire y siente sus pataditas es tan hermoso.
“–Todo es demasiado lejos. Te quiero justo aquí, a mi lado… para siempre.”
¿Y cuando… le canta a Blaire? Esa escena trajo lágrimas a mis ojos. Fue TAN perfecta. Realmente. De hecho, la canción está disponible para su compra en itunes y también está en youtube con Lyrics. Por supuesto que la compré y desde el primer día que la escuche, hasta el día de la fecha, la sigo escuchando y es una de mis canciones (con letra y melodía) favoritas. Les dejo el vídeo de youtube con la letra para que la escuchen y mueran de amor:



En fin, esta serie es una de mis favoritas. Simplemente me fascina y estoy enamorada de estos tres libros y de los personajes, especialmente de Rush. Podría leerme los tres libros de él y Blaire en menos de veinticuatro horas y no me cansaría.

Si quieren leer acerca de una muy romántica (pero no cursi) historia de amor, les recomiendo estos libros. Su historia te atrapa y la lectura es fácil y parece como que lo lees en un pestañeo. No bromeo.

No puedo esperar para leer el POV de Rush, que saldrá el año que viene, y las historias de Grant y Woods.

Por cierto, propongo una campaña mundial: #UnRushParaTodas ¿Quién se une?

Amor, dedicación, aceptación, perdón, amistad y emoción mezclados en esta perfecta serie Rosemary Beach -o Too Far- de Abbi Glines.

Puntuación
5/5



Frases

"Tu hermana es una puta demente. Está jodidamente loca. Necesitamos ayuda." —Dean

"Shhh. No quiero discutir sobre esto. No podré disfrutar de nuestra boda sabiendo que hay problemas familiares que atender. Vamos a gozar de Acción de Gracias con nuestros amigos como habíamos planeado y luego ireamos a Los Ángeles y ayudaremos a Nan. Una vez que todo esté resuelto, entonces podremos concentrarnos en nuestra boda." —Blaire

"Había perdido tanto, pero Dios lo había arreglado dándome a Rush." —Blaire

"Realmente me gustaría poder confirmarle que, de hecho, tienes un pene. Un muy grande y bonito pene susurró Blaire.
Hice una mueca. Por favor, sólo llámalo grande. No lo llames bonito. Lastimas sus sentimientos." —Blaire y Rush

"¿Puedo darte uno de tus regalos ahora?
¿Requiere que estemos desnudos?
Eh, no... pero si deseas desnudarte, nena, siempre estoy a favor de eso." —Rush y Blaire

"Estiré las manos y tomé a mi hijo de los brazos de su madre. Lo sostuve firmemente apoyado sobre mi pecho y aspiré su dulce olor a bebé. Ven, pequeño. Vamos a ponernos cómodos allí y ver si podemos encontrar algo de baloncesto para ver en la televisión." —Rush

"Amamantar no suena divertido en lo absoluto. Excepto por esas increíbles tetas que tienes, no veo razón para hacerlo." —Bethy

"¿Quién eres?
Blaire Finlay." —Blaire
 

0 comentarios:

Publicar un comentario