jueves, 1 de mayo de 2014

Reseña #58: Be With Me de J. Lynn

0

Título: Be With Me
Serie: Wait For You # 2
Rund de (a) J. Lynn
Teresa Hamilton está teniendo un año difícil –está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no le ha dirigido la palabra desde que compartieron un increíble, alucinante y cambia-vidas beso. Ella salió de una terrible relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del Plan B –la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no le está diciendo a nadie. Especialmente no a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de Teresa y él compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo lo que puede pensar es en besar a la chica que podría arruinar todo para él.
Mientras más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar amenaza y entonces ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir qué están dispuestos a arriesgar por estar juntos y lo qué están dispuestos a perder si no lo están…

Este libro es independiente a los dos anteriores libros pero complementa la saga.

Sabía que iba a leer este libro desde antes de que Jennifer anunciara que iba a sacarlo (Sí, siempre imaginé que iba a hacerlo) y no importaba nada, solo iba a leerlo... Es de esos libros que no importa leer la sinopsis, o ver la portada, sabes que vas a leerlo sea cual sea el contenido.

En éste caso ya conocíamos a los personajes gracias a Wait For You  y Trust in Me ya que el protagonista, Jase, es el mejor amigo de Cam, y la protagonista femenina es Teresa, su hermana. La relación de ambos es algo complicada ya que después de un beso que compartieron no se volvieron a ver durante un año. ¿El motivo principal para Jase? Teresa es la hermanita de su mejor amigo. Aunque eso no es todo lo que sucede, él tiene un pasado donde vivió cosas muy fuertes y eso le impide poder acercarse a la gente. Pero ahora Teresa va a la misma universidad. Teresa quien todos sus sueños de ser una bailarina se le escaparon después de romperse la rodilla, no tiene más opción que ir a la misma universidad que su hermano, la novia del mismo y del amor imposible de ella misma, y estudiar algo para reconstruir su futuro que cambió para siempre. Aunque no solo su futuro como bailarina cambió. También lo hace su relación con Jase, quien va y viene, y siempre parece estar para ella. Pero además hay situaciones donde la muerte puede cambiar algunas cosas, y los secretos pueden destrozar o afianzar una relación, pero Teresa sabe que quiere –A Jase, y solo queda ver si él está dispuesto a dejar ir el pasado y pensar en el presente y futuro.
"—Creo que te debo un beso de agradecimiento.—No me debes un agradecimiento, pero me quedo con el beso de todos modos."
Siempre, siempre leo cualquier libro de Jennifer. No importa de qué trate, siempre leo todo lo suyo. Me encanta todo lo que escribe. Para mí es una de las mejores escritoras que tuve el placer de leer, todo lo que crea se convierte en un gran éxito porque realmente sabe lo que hace. Me encanta leerla. Pero también tengo que sacar algo de mi sistema... Siempre, en sus libros, habla de zombies. O fascinación por la comida como galletas, o magdalenas. No sé, lo encuentro más como un hábito suyo que siempre agrega a sus historias, no que me disguste, solo quería comentar eso que me di cuenta.

Be With Me es una muy linda historia, claro que no supera la de Cam y Avery pero es muy bonita de verdad. A veces los personajes te sacaban de quicio, especialmente Jase pero es tan comprensible su punto de vista. Jennifer supo explicar bien lo que pasa por la cabeza y corazón de Jase a través de los ojos de Tess. Este libro era una constante sorpresa porque, tal vez yo esperaba que las cosas entre Jase y Tess se desarrollaran más adelante porque no podía imaginar qué más podría contener un libro de más de trescientas páginas. Pero me sorprendió. Contiene muchas, muchas cosas. Cosas que te hacen amar a los personajes, que te hacen querer ahogarlos con la almohada un poquito, que te hacen sufrir, que te hacen estar tensa, que te hacen feliz, pero la montaña rusa de emociones que viven Teresa, Jase y los demás personajes queda tan bien plasmada en las páginas que hacen que disfrutes mucho leyéndolo.

¿Saben? Leer este libro me hizo darme cuenta de cuanto extraño leer a Cam. Realmente lo hago, lo echo de menos. Puede que pronto me relea Trust in Me. Fue tan dulce leerlo en su rol de hermano mayor, las veces que apareció. También fue lindo leerla a Avery desde los ojos de Teresa. Aunque fue raro, pero raro no mal solo raro porque en este libro vemos más como se comporta con los demás –más tímida y tranquila– que lo que es con Cam.
"—Ahora viene la parte que da miedo —dijo, tomando una respiración profunda—. Tenemos que decirle a tu hermano.Y eso sería terrible. Para Jase. Pero sonreí. —¿Tal vez sólo actualice mi Facebook a “en una relación” y te etiquete?Se rió y luego me besó en la frente. —Eso debería caerle muy bien."
Los demás personajes, aunque no hayan aparecido muchos, tuvieron sus momentos. Me gustó Calla. Espero que tenga su propia historia porque la merece. El nene, Jack, es dulce y su historia es increíble, indispensable para esta de Teresa y Jase. Puedo decir que sufrí la muerte de aquel otro personaje. Tal vez no lo conocíamos mucho pero fue impactante.

Teresa es una chica dulce. No recuerdo qué imaginaba de ella cuando leí por primera vez en Wait For Me pero creo que era algo como una chica más temperamental. No me pregunten por qué, pero este libro me mostró otra cosa. Es dulce y pacífica. Es una buena chica, un buen personaje que merece sufrió un montón en el pasado y merecía encontrar a alguien que la ame de verdad.
"La euforia se levantó muy dentro de mí. Nosotros. Juntos. Matrimonio. Una familia. Algún día. Me enamoré de nuevo."
A Jase lo conocíamos de una manera: Amigo fiestero de Cam. Lo es, hay que admitir pero él tiene un equipaje que pocos tienen. Créanme, lo que pasó en su pasado fue un shock que no veíamos venir. Se entiende su punto de vista y su manera de sentir a la perfección y tal vez no es el mejor personaje que podemos leer pero es uno que voy a recordar porque es genial y me encantó leerlo.
"—Tú sabes, he intentado permanecer lejos de ti. He tratado de ignorar lo que siento por ti, que no es lo que debería sentir. Pero es como una batalla perdida. Y no quiero luchar más. No quiero ignorar esto."
Sin más para agregar, Be With Me es otra atrapante y emocionante historia llena de pasión, secretos y amor de Jennifer L. Armentrout/J. Lynn que todo fan de sus libros, escritura y personajes debería leer.

4/4

"—¿Estabas orinando?
La media sonrisa se extendió. —Tenía que usar el baño.