viernes, 16 de mayo de 2014

Nuevo poster de Saphirblau

0

Creo que anteriormente ya mencioné cuánto me gustó la adaptación del primer libro (Rubinrot) y cuánto amo esta trilogía -pronto traer reseñas de los libros y de la primera película. Así que estoy muy emocionada por saber que van a continuar haciendo las otras dos películas.

Les recuerdo que tanto la producción, como dirección, actores y el resto del equipo son Alemanes (al igual que la autora de los libros) y aún no hay fecha de estreno de la primera, y menos de la segunda, para países de América, Europa u otros continentes, salvo unos pocos, y por ahora no nos queda otra que ver todo por la web, pero por suerte la primera, a pesar de su estreno en pocos países, gustó mucho y tuvo la suficiente audiencia como para que continúen haciendo las películas y la segunda, Saphirblau se va a estrenar en Alemania el 14 de Agosto de 2014.

A continuación van a poder disfrutar del nuevo poster oficial de la película:


Es absolutamente hermoso. Me encantan Jannis y Maria como Gideon y Gwen, y me encanta el poster. ¿Qué piensan ustedes? ¿Leyeron la trilogía y vieron la primera película? ¡No dejen de hacerlo!


0 comentarios:

Publicar un comentario