jueves, 8 de mayo de 2014

Descripción de Breaking the Rules (Pushing the Limits #1.5) de Katie McGarry

2

Esta serie me encanta, no hice reseña de ninguno de los libros -como podrán ver, pero me fascinan. En especial el libro de Isaiah (Crash into You) y el de Noah (Pushing the Limits). Hoy les traigo la sinopsis de Breaking the Rules, el libro número 1.5 de la serie.Ya van a saber de qué trata después de leer la sinopsis.

En Breaking the Rules, Katie McGarry continúa la historia de Echo Emerson y Noah Hutchinson (Pushing the Limits) ya que la pareja se embarcó en un viaje por carretera por lo que Echo puede perseguir su sueño de convertirse en un artista y Noah para cumplir con sus parientes sanguíneos restantes, pero como la realidad del mundo fuera de las paredes de la escuela secundaria comienza a presionar sobre Echo y Noé la pareja intenta descubrir si su amor es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir. 

Breaking the Rules es una novela de larga duración que comienza un mes más o menos en el viaje que Echo y Noah toman después de graduarse de la escuela secundaria. El período de tiempo de este libro es entre Pushing the Limits y Dare to You.

Quiero leerlo ya. Obviamente sabemos cual es el final ya que leímos que Echo y Noah están perfectamente felices en Dare to You y Crash into You pero eso no resta emoción al libro, estoy segura.

La fecha de lanzamiento será el 30 de diciembre de este año. Me suena a que va a ser el último libro que leeré este 2014. ¿Quién no puede esperar para leerlo?


2 comentarios:

  1. Ame esta seria a mi también me gusto la historia de Isaiah, llore cuando Noah decide dejar a sus hermanos con las personas que los adoptaron son libros muy fuerte de una realidad muy cierta y por eso e gustan estas historias porque te hacen pensar mucho. Espero con mucho ansia la segunda parte de la historia deEcho y Noah

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, es ficción con mucha realidad. Me encantan los libros de esta autora.

      Borrar