martes, 8 de abril de 2014

Reseña #50: Remy de Katy Evans

0

Titulo: Remy
Serie: Real #3
Autor: Katy Evans
Sinopsis:
El luchador de Underground Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscura y ligera, compleja y confusa. Algunas veces, sus acciones y estados de ánimo son cuidadosamente planeados,  y en otras ocasiones giran fuera de control.
A pesar de todo, hay algunos sentimientos constantes: el deseo, la necesitad, el amor y el querer proteger a Brooke Dumas. Esta es su historia; desde el primer momento que la vio y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que tendría que luchar.





Puede contener spoilers de los anteriores libros.
Reseña Real (Real #1) {+}
Reseña Mine (Real #2) {+}

Cuando una persona disfruta mucho de un libro y sabe que va a haber continuación eso lo hace poner muy contento. Bueno, estaba muy entusiasmada por leer Remy y no imaginé que iba a contener ese tipo de contenido que tiene el libro pero, y en cierta manera, como esperaba otra cosa pueden pensar que es decepcionante pero no fue así. Si disfrutaste Real y Mine entonces Remy vas a disfrutarlo de igual manera, como yo lo hice.

"Soy su Real. Ella es Mía."

Resumen:

Nunca supimos que es lo que piensa y siente Remy desde la primera vez que conoce a Brooke hasta el final de Mine así que esta es la oportunidad.

"Ella es como una gacela, y yo seré el león que la atrape." —Remy

En Remy, Remington nos cuenta como fue desde el momento que vio a Brooke en aquella pelea a Seattle hasta que se casan por iglesia. Todos sus pensamientos están plasmados en este libro, todo lo que siente podes sentirlo, y entenderás el por qué de sus acciones.

Opinión:

Cuando terminé el libro pensé “¿Ya terminó?” Porque no imaginaba que iba a terminar en ese momento, creí que iba a leer un poco más pero no fue así aunque, realmente, no puedo pensar en un final mejor que ese. ¿Quería más? ¿Cómo, no sé, un tiempo bastante después del casamiento? Sí, por supuesto, pero eso no cambia el hecho de que el libro se disfruta mucho. Y sinceramente pienso que Katy Evans podría tener un as bajo la manga y sacará alguna historia más de Remy y Brooke, además de que vayamos a leerlos en los próximos libros que tratan de la historia de las dos amigas de Brooke, Melanie y de Pandora.

"¿Me amarías aún si me caso contigo en un vestido que Racer acaba de bautizar con dulce vómito de bebé?
Miro el mensaje de Brooke, y rápidamente escribo de vuelta. Si"

No sé si hay mucho para explicar de este libro porque la gran parte es de lo que pasa son cosas que ya fuimos leyendo en los anteriores libros solo que esta vez desde el punto de vista de Remy.

Admito que en un principio pensé que el hecho de que los capítulos estén alternados entre pasado y presente lo imagine como que ya no había para contar y por eso gran parte del libro se basaba en contar todo, por Remington, desde el principio, pero no. Entiendo totalmente el por qué.

La autora quería lograr que comprendamos que, exactamente, siente Remy en su interior desde el primer momento hasta que toma la decisión más importante –casarse con Brooke. ¿Sinceramente? Sí, se logro. Fue muy bonito leer a Remy porque, a pesar de su crudeza, sabemos lo que pasa por su interior.

"Nunca he tenido algo tan perfecto, puro y precioso en mi vida que mi pequeño petardo y una pequeña parte de ella, con una pequeña parte de mí." —Remy

Entendemos mucho acerca de Remy en este libro. Entendemos por qué hacía cosas que hacía –como hacer esperar a Brooke y no estar con ella, como querían ambos, al principio–, como su terrible obsesión con la música, por qué se sentía inseguro acerca del amor, y muchas cosas más.

Disfruté mucho de este libro, con sus capítulos que varían entre el pasado y el presente de Remy yéndose a casar con Brooke. Leer esta historia desde el punto de vista de Brooke fue estupendo, pero leer ésta historia desde el punto de vista de Remy es maravilloso.

"La amo tanto. Me ha dado el amor en una forma que nadie en mi vida nunca lo hizo. Nunca había conocido a alguien que me pudiera amar hasta que ella me amó." —Remy

Creo que no hace falta hablar sobre los personajes –principales y secundarios– y de cuanto me gustan, o cuanto amo a Remington Tate, porque en mis anteriores reseñas ya está todo dicho, simplemente sigo disfrutando de leerlos a todos y no puedo esperar para continuar con las otras historias que la autora tiene para nosotros.

Y por último, al igual que Real y Mine, Remy es un libro que recomiendo ya que van a disfrutar de la cruda y maravillosa historia de Remington y Brooke desde el primer momento que se vieron, solo que esta vez desde un punto de vista diferente.

Puntuación:

 5/5


Frases:

"Mi hijo de cuatro meses, Racer. El hijo que Brooke me dio es la cosa más perfecta que he hecho en mi vida." —Remy

"Mi cabeza me traiciona la mitad del tiempo. Un día me dice que soy bueno, y al otro día me dice que no soy solo una falla del infierno si no que yo la inventé." —Remy

"Muy bien, Rem, recupérate. Mándame un mensaje si me necesitas. Voy a colgar fuera de la puerta el NO MOLESTAR, EL SER HUMANO DENTRO YA ESTA PERTURBADO." —Pete

"Estoy jodido y soy imperfecto, pero soy humano y quiero cosas. Y lo que yo. Quiero. A ella." —Remy

"Eres un hijo de puta, ¿no te das cuenta de lo mucho que te quiero?" —Brooke

"Nunca tendré suficiente de ti, nunca." —Brooke

"Pero extrané tu voz. Tus manos. Tu boca... estar contigo... verte... tocarte... olerte..." —Brooke

"Vamos a hacerlo en un columpio.
¡Remington!
Vamos a hacerlo en un ascensor." —Remy y Brooke

"Peleo para vivir, y vivo para ganar." —Remy

"Algunas veces me pregunto si soy yo.
Si hay algo en mí que repele lo bueno. Y lo puro." —Remy

"Tú me haces feliz. Me haces delirantemente feliz y loca de alegría, y punto. No quiero estar sin ti por un segundo." —Brooke

"¿Echas de menos a tu familia?
No se puede extrañar algo que nunca has tenido Crecí con mi música, y eso siempre estará conmigo. Lo extrañaría como loco y no podría vivir sin ello." —Brooke y Remy

"Es casi tan guapo como Remington.
Apuesto a que tiene una salchicha por polla.
Y... también tiene modales. La está esperando en la puerta." —Pete y Riley

"Yo pensaba que quería el campeonato, pero no ahora. Ahora todo lo que quiero es a la mujer que amo." —Remy

"Te amo, Remy. Con todo mi corazón. Eres el más hermoso, complicado y gentil luchador que he conocido." —Brooke

"Embarazo. Ocho letras, una palabra que hace que mi pecho se hinche." —Remy

"No hay una parte de mí que no sepa que soy tuya." —Brooke

"Estoy tan enamorada de ti. Te mereces esto y más. Mientras pelees allá fuera, yo estaré peleando para que vengas a casa por esto." —Brooke

"Mis ojos pican como el día que Racer nació, y en aquel instante, sólo horas después de que Brooke aceptara casarse conmigo ellos se convirtieron en mi familia y el centro de mi mundo." —Remy

"Nada más existía mientras lo miraba a los ojos. Para mí nunca existe otra cosa cuando miro esos ojos." —Brooke

"Eres mía. Mi obsesión. Mis sueños. Mi esperanza. Mi corazón." —Remy

"Remington Tate. Mi esposo, mi amor, el hermoso padre de mi bebé." —Brooke

0 comentarios:

Publicar un comentario