martes, 11 de febrero de 2014

Reseña #46: The Impact Of You - Kendall Ryan

0


Título: The Impact Of You 
Serie: -
AutorKendall Ryan
Sinopsis:
Necesitando un escape de su pasado, Avery elige una universidad donde nadie la conoce.
Mantener un perfil bajo era el plan, enamorarse del intenso chico de fraternidad, Jase, no lo era. Sin embargo, no puede negar lo viva que se siente cuando él está cerca. Incluso cuando su sentido común le implora que se mantenga lejos, su cuerpo le ruega que se acerque.

Jase, entumecido por su propio drama familiar, pierde el tiempo los fines de semanas con chicas anónimas y un sinnúmero de botellas, cuando conoce a Avery.
Ayudarla a hacer frente a su pasado es mejor que lidiar con la mierda que su propia vida le ha servido. Decidido a alejar el doloroso secreto que ella está guardando se nombra a sí mismo el guía de su vida, y la desafía a nuevas experiencias.
Acercarse a ella y ser el único capaz de hacerla sonreír son simplemente las ventajas del trabajo.

Pero cuando el pasado de Avery se interpone audazmente, negándose a ser olvidado, ¿podrá Jase vivir con la verdad sobre la chica de la que se ha enamorado?





Sé que al leer la sinopsis puede ser que piensen que es otra historia “repetida” pero no es así. Realmente los personajes son muy buenos y la historia te atrapa de tal manera que yo leí el libro en cuatro horas.
"Ella es como el nuevo comienzo que ni siquiera sabía lo mucho que necesitaba."

Resumen:

Avery intenta escapar de su pasado donde cometió graves errores. En una nueva ciudad, en una universidad donde nadie la conoce, ella puede ser invisible y no la chica que solía ser. Todo lo que quiere es no volver a cometer esos errores. Ahora tiene dos mejores amigos que la aman y buenos compañeros, especialmente Jase. Que hace que tenga ganas de que pasado nunca hubiese existido para así poder dar rienda suelta a sus impulsos.

Jase era de todo menos tranquilo. Vivía en fiestas, con muchas mujeres y especialmente con mucho alcohol encima… Eso hasta que su madre tuvo unintento de suicidio y él no estaba allí para cuidarla. Así que ahora es diferente. Las fiestas son continuas en su fraternidad por lo que siempre asiste y las mujeres también están siempre, especialmente su ex que a veces se les olvida que no están más juntos, pero cuando conoce a Avery quiere que ella lo vea como realmente es y no el prostituto que muchos creen que es.

Tanto Avery como Jase emprenden un viaje de amistad donde las bromas y los retos son constantes en su vida. Salir con el otro, dormir en la habitación de fraternidad de Jase, estudiar juntos, compartir una excitante clase es común para ellos. Pero ninguno puede negar que sienten cada vez más cosas alrededor del otro y entre eso y los secretos se pueden complicar las cosas, o hacer que no se dejen gobernar por el pasado.


Opinión:

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue la portada, lógicamente. Y cuando leí la sinopsis pensé “Bueno, no tiene nada nuevo pero obviamente voy a leerlo.” No me molestan las historias que no son diferentes, que son como la vida real. Y este género me encanta y siempre leo todo cuanto puedo.

Aunque quiero hacer un paréntesis. Cuando lo leía me pareció una historia que estaba basada en Wait For You de J. Lynn, aunque es diferente, no piensen que es igual, por favor, porque no es así.
"El mundo puede irse a la mierda, para lo que me importa. Ella es mía."
Cuando lo empecé no sabía con qué me iba a encontrar. Si bien tenía una idea por la sinopsis nunca se sabe, you know. Pero fue muy bueno. Literalmente no podía parar de leer ni aunque quisiera –cosa que no fue así porque en todo momento quería seguir con la lectura.

La historia es atrapante y genera ciertos sentimientos de estarviviendo la misma en vez de leyéndola. Como está contada tanto por Avery como por Jase hace que ingreses rápidamente a cada acontecimiento de su vida y lo vivas. Y por supuesto, que no pares hasta no terminar el libro.

Me pasó que a medida que me acercaba al final no quería terminarlo y pedía para que haya estado leyendo mal y que me faltaban más de las que decía. Pero no. Es un libro que tiene menos de 170 páginas pero eso no quiere decir que sea poca cosa. En esas páginas está lleno de amistad, amor, drama, secretos, revelaciones. Muchas cosas y muchos sentimientos 
"Jase despierta sentimientos que no puedo procesar. Me da el valor y la fuerza que no he sentido en mucho tiempo."
La forma de escribir de la autora y su manera de contar la historia de Avery y Jase me gustó muchísimo. Logre meterme, sin ningún tipo de problema, en la vida y mente de estos personajes a través de este gran libro y me encantó. Lo disfruté mucho.

Tengo que decir algo que no lo encontré como tan dramático como se presenta en el libro. El problema de Avery. Creo que se exageró un poco; especialmente la reacción de Jase ante eso. Pero entiendo. Debía haber drama y está bien. Tampoco estoy diciendo que no es un tema grave porque sí lo es, pero hay cosas peores.
"—¿Y en qué tema estábamos? —le pregunto, de repente sin aliento.—El eventual sexo que tendremos. Te voy a abrir en más de una forma, nena."
En cuanto a los personajes están muy bien. Lógicamente al no tener tantas páginas comparada con otros libros y teniendo como historia central la historia de amor de Avery y Jase, eso impidió que otros personajes tengan un extenso desarrollo pero lo que leí me gustó.

Avery no es la chica que creíamos a medida que la leíamos al principio. Se muestra tranquila, que no le gustan las fiestas, salir y acercarse a los chicos pero no es así. Antes era diferente pero debido a algo que pasó con el ex novio –que no es nada de violación y cosas que puedan estar imaginando, ella decidió cambiar.
"—(...) Estoy lista para ti de una manera nueva.El futuro está amplio y abierto para mí. Y estoy lista para vivir."
 Me gustó el personaje. La encontré muy real y auténtica. Sé que todo lo que hizo tiene como punto inicial el sentirse abandonada –es entendible ya que su madre biológica la dio en adopción, así que es fácil comprenderla. Desde el lado lógico puedo decir que Avery no quería acercarse a nadie pero con demasiada rapidez y facilidad lo hizo con Jase pero como el lado lógico no importa cuando hay química y, posteriormente, sentimientos, no voy a criticar ese tema. Yo entiendo y no critico libros o historias por eso. Así que me gustó la manera en que Avery quería y no quería acercarse a Jase pero siempre terminaba haciéndolo.

Jase es el típico fiestero loco que sale con sus amigos, tiene todas las mujeres que quiere, toma cuanto alcohol esté al alcance de su mano y disfruta despreocupadamente de la vida. O al menos solía serlo hasta el problema que tuvo su madre. Se nos presenta a Jase como a un engreído –Realmente nunca me canso de los chicos engreídos. Son calientes.–, mujeriego y fiestero, pero como lo vemos desde que conoce a Avery no vemos mucho esa faceta y me gusta.
"Avery es más fuerte, más segura, y yo no soy el tipo que era. El de las fiestas, el del sexo sin sentido. Quería más todo el tiempo y ahora lo he encontrado. Avery es mi más."
Amé a este personaje. Jase es tan… real. Dulce y caliente con Avery. Sabe el aspecto que tiene y no duda en querer obtener algo. Y me gustó cuando se nombró tutor de la vida para Avery. Me divertí leyéndolo. Es un gran personaje.

The Impacto of You es una novela romántica que trata acerca de aceptar ciertas cosas del pasado de los personajes y superarlas para poder vivir plenamente junto a la persona de la cual se enamoraron.

Puntuación:

5/5


Frases:

"—Está bien. Pero nada de jueguecitos.
—Cierto. A menos que tú inicies, en cuyo caso no hago promesas para detenerlo." —Avery y Jase

"Jase me sigue mirando y su expresión suave envía un hormigueo caliente a través de mi pecho. No tengo ni idea de porque este Jase Owens –reportado hombreputa– tendría ese efecto en mí." —Avery

"Los infames discursos del profesor Gibbs han generado suficiente alboroto en el campus a través de los años. Debería ser una A fácil y por supuesto presenta mi tema favorito: sexo." —Jase

"Oye, está bien. Si también necesitas tutoría en el dormitorio, nena, sólo pídelo." —Jase

"¿Qué quiere decir con hemos estado pasando el rato con Jase "el prostituto" Owen?" —Madison

"Amigos —Genial—. Por supuesto —Bolas azules, allá voy.—Jase

" (...)No le tengo miedo al compromiso, cariño." —Jase

"Llámalo genio malvado o planeador excepcional de mi parte, pero el hecho de que Avery esté en mi coche a mi lado en un viaje de tres hora a la casa de mi mamá, se siente correcto." —Jase

"Dímelo, Avery. Dime que esto está bien. No eres como las otras chicas con las que he estado, y me encanta eso jodidamente, pero estoy completamente inseguro de qué hacer." —Jase

"Asiento, alejándome de su regazo. Joder. La última cosa que ella necesita ver es que esté montando salvajemente a su hijo en su bañera de hidromasaje." —Avery

"Oye, está bien. Es que... no he estado con nadie desde hace tiempo, y a cierta parte de mi cuerpo le gusta que te roces contra él." —Jase

"Finge hasta que lo consigas." —Avery

"¿Qué, bebé? Te amo Tomo sus manos y las llevo a mi boca, besando la parte posterior de cada una, y luego sus muñecas y sus palmas. Es la pura verdad." —Jase

"He aprendido mucho en este semestre. Conocí a una chica increíble, y trabajamos en su capacidad de... O... quiero decir superar algunos miedos e inseguridades. Y he aprendido que es más divertido dar que recibir." —Jase

"Mi cara se pone roja brillante. Quiero darle una patada. Pero cuando su mirada se encuentra con la mía, sólo sonrío. Una grande y tonta sonrisa de estoy-totalmente-enamorada-de-ti. Es la misma sonrisa que él me está dando." —Avery

0 comentarios:

Publicar un comentario