domingo, 22 de diciembre de 2013

Reseña #34: Halfway to the Grave - Jeaniene Frost

0


Halfway to the Grave (Night Huntress #1)

Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que busca venganza.Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas con el que se ve forzada a una alianza.
A cambio de ayuda para encontrar a su padre. Cat acede a entrenar con él, hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella esta sorprendida de no haber acabado como su cena... ¿Existen los vampiros bueno? 
Muy pronto Bones la convencerá de que su mitad no muerta no es tan mala como creía. 
Pero antes de que ella pueda disfrutar de su estatus como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos...






Resumen:

Cat Crawfield, es una híbrida que vive en Licking Falls, Ohio. Desde que se enteró que su padre vampiro, a quien nunca conoció, violó a su madre, ella se dedica a matar a todos esos monstruos, cuyo uno de su especie arruinó la vida de su madre. 

Sale de noche junto a su ropa provocativa y sus armas, y espera para tener solo a algún vampiro antes de estacarlo. Esa es toda su vida. No amigos, no estudio, no nada. Hasta que una noche encuentra a Bones, un vampiro que ella desea matar pero pronto se dará cuenta de que él le sirve más vivo que muerto.
"—Eres mi Red Reaper, y te he extrañado terriblemente" —Bones
Luego de que Bones, un asesino a sueldo de vampiros, le proponga a Cat trabajar juntos para matar a los vampiros que él diga, ellos comienzan un arduo entrenamiento y luego de semanas de preparación ambos están más que listos para comenzar con misiones arriesgadas. Pero lo que Cat no pensaba era que también sus prejuicios anteriores se harían a un lado y todo lo que creía, acerca de que toda la especie vampírica era malvada, no es tan así. Hay vampiros malos tanto como humanos iguales. Y Cat no podrá resistirse a los sentimientos que Bones logra que ella tenga, y juntos se dejan llevar por la pasión. Pero cuando la vida de ambos se pone más peligrosa de lo que ya lo estaba, deberán tomar decisiones que puede que rompan el corazón del otro para el bien del mismo.
"—Si huyes de mí, voy a perseguirte. Y te encontraré." —Bones
Opinión:

Hace muchísimo tiempo quería hacer esta reseña, y de toda la saga, porque amo estos libros. Night Huntress es una de mis sagas favoritas.

En Halfway to the Grave nos adentramos en el mundo de los vampiros, híbridos, fantasmas y Ghouls. Donde la lucha constante entre el bien y el mal entre las mismas especies te tendrá con los nervios de punta intentando saber que pasará.

 Los mismos vampiros que tienen como origen a Caín, luego de que Dios le hiciera pagar por lo que hizo a su hermano. Esos vampiros quienes algunos matan por crueldad y otros solo beben sorbos de sangre para sobrevivir.

Puede parecer que es la típica historia de vampiros pero les aseguro que no. Me encantan estos seres y leí varias historias de ellos pero aseguro que los vampiros de Night Huntress son LOS vampiros.

La historia de este libro se basa especialmente en Cat y Bones tratando de atrapar a un vampiro que tiene una red de trata de personas, y utiliza a las chicas para venderlas a los vampiros para que las sequen, literalmente hablando, y luego pasen sus cuerpos a los Ghoul, que son comedores de carne humana.

Y mientras que nuestros personajes se encuentran investigando y, especialmente, teniendo acción clavando estacas, sentimientos por el otro surgen entre ambos.
"—¿Sabes qué? Eres lindo, eres muy lindo.
Bones se giró hacía mí. —Maldita sea, te odiarás en la mañana por haber dicho eso. Debes estar absolutamente borracha." —Cat y Bones
Me encanta la manera en que todo está contado y la historia, que no deja nada al azar y todo tiene sentido, me gusta la manera en que los vampiros son y cuales son las maneras de matarlos.

Me mató el final pero entiendo totalmente por qué pasó, y recuerdo que cuando leí este libro por primera vez corrí a leer el segundo y hoy, ahora que tengo tiempo, cosa que no puedo decir para los próximos días, voy a ir a leerlo con rapidez nuevamente.

"—Te amo, Bones.
—Otra vez.
—Te amo.
—Otra vez.
—Te amo.
—Valió la pena la espera." —Cat y Bones
Cat, Red Reaper, es uno de mis personajes favoritos en el mundo. Ella es humana pero tiene ciertas habilidades que vienen como herencia de parte de su padre vampiro. Tiene veintidós años.
"—¿Tienes algo de tomar aquí? Nada con coágulos, quiero decir, o eso puede ser clasificado como O-Negativo o B-Positivo. ¿Hmm?"

Me encanta esta mujer. Es fuerte, independiente y siempre va de frente para lo que sea que quiera. Con Bones en su vida, todas esas cualidades aumentan y eso hace que sea prácticamente invencible.
"—Quiero que sepas que a pesar de todo, estoy muy feliz de conocerte. Fue el día más afortunado de mi vida. Si no lo hubiera hecho, nunca hubiera sabido como era que alguien me amara, a toda mí, incluso las partes que odio. Hubiera ido por la vida vacía y llena de culpa, pero tú me mostraste un completo nuevo mundo, Bones. Nunca seré capaz de agradecerte por todo lo que has hecho por mí, pero te amaré cada día hasta que muera." —Cat

Bones me enamoró. Lo amé, lo amo y lo seguiré amando. Es un gran personaje. Bones es inglés, aunque cuando se convirtió estaba en Australia así que él dice que es un poco de ambos. Su edad es de veinticuatro años durante casi doscientos cincuenta años.
"—¿Dieciséis vampiros que eliminaste sin nada más que con una estaca y tu escote? Me hace avergonzarme de mi raza, lo hace."
No es el típico vampiro que se enamora y se vuelve un pastel de dulce, no. Él no es así. Sigue siendo ese mortalmente mortal, siniestro con sus enemigos, duro e inflexible vampiro maestro pero cuando conoce a Cat, todo eso se mantiene, salvo que agrega a su personalidad el cariño que nunca sintió por alguna mujer, hacía ella.
"—Te amo. No tienes idea de lo que vales para mí."


"—Quiero tu corazón. Sobre todo. Estas precisamente en lo correcto, no me detendré hasta que lo tenga."
Amo la relación que se formó entre ambos. No sucedió con rapidez, pero tampoco con excesiva lentitud. Pasó en el tiempo justo y me encantó porque Bones es un hombre que a penas conoces no crees que pueda llegar a amar a alguien de la misma manera en que ama a su Gatita, como él le dice a Cat, y ella quien vivió toda su vida, desde que se enteró su verdadera naturaleza, desconfiando y odiando a los vampiros, Bones logra mostarle que no todos son igual y que el también es un hombre, además de vampiro y ella lo acepta de una manera increíble.
"—Mira fijamente a través de mí como si ni siquiera estuviera aquí. Me miras... y no ves a un hombre. Ves a un vampiro, y por lo tanto me calificas como insustancial. Una de las pocas excepciones fue el último fin de semana. Te sostuve y te besé, vi que tus ojos se iluminaban con deseo, y supe que por primera vez de verdad me estabas viendo como yo era. No solo como un corazón que no late con un caparazón alrededor. Te reto a que me mires de esa manera otra vez, ahora, sin la excusa de ningún producto químico para persuadirte. Te deseo. Te he querido desde el momento en que nos conocimos, y si crees que tu sentada a mi lado en sostén no me llena de deseo, estás muy equivocada. Yo simplemente no me impulso a mi mismo cuando no soy bien recibido." —Bones
"Vi a Francesca seguirlo con la mirada mientras él se alejaba, lamiendo aquellos gruesos labios rojos. Mi mano libre se abrió en un arco hasta aterrizar en el trasero que ella estaba admirando. Con una mirada, le di un gran apretón, usando lo último que quedaba de mí control para no gritar "Te gusta eso? ¡Mira quien lo tiene!"" —Cat
En síntesis, recomiendo este libro que está lleno de acción, romance y toques de humor por parte de ambos personajes que tienen una personalidad memorable. Rompan sus prejuicios y lean esta saga, no se detengan por ser de vampiros, ya que vale la pena que conozcan esta historia.


5/5



Frases:

"—¿Qué tienes aquí?
Oh, nada inusual. Un cadáver bajo unas bolsas y un hacha." —Policia y Cat


"—¿Quieres follar?
—Un mal momento, cariño. Tienes que esperar hasta más tarde. Se un buen pájaro y vuela lejos, te buscaré." —Cat y Bones



"—¿Cat?, Hmm... Desde donde estoy sentado te ves más bien como una gatita." —Bones


"Aclaré mi garganta y traté de ralentizar mi corazón. No había necesidad de mantener sonando la campana del almuerzo para él." —Cat


"—(...)El agua bentida, bueno déjame simplemente que te diga que me causó más daño alguien que me lanzó tierra en mi cara." —Bones


"—Tú no sabrías ser sexy aún si te mordieran el culo." —Bones


“—La necesidad es la madre de todos los apetitos. Lo que necesitas para sobrevivir, es lo que aprenderás a amar." —Bones


"—¡Espero que los gusanos defequen en tu cadáver —fue mi respuesta. Un fantasma acababa de llegar a tercera base conmigo." —Cat


"—¿Por qué, escorbuto espectro lascivo? —gritó Bones en dirección al cementerio—. ¡Si mis tuberías aún funcionaran, iría directo hasta allá y orinaría en tu tumba!" —Bones


"—No. No creo que seas bonita. Creo que eres la chica más bonita que he visto jamás." —Bones


"—Tal vez para ti, pero me voy a casa. Vete y busca un cuello para chupar." —Cat


"—Preocupada por mis partes, ¿Verdad? Permíteme asegurarte que están bien. Por supuesto, si no me crees, tu puedes siempre..." —Bones


"—Siempre estás hermoso —dije en voz baja, levantando un dedo y arrastrándolo hacia abajo en su mejilla, cuando se arrodillo por encima de mí—. Bésame otra vez..." —Cat


"—Y recuerda sé buena solo si ser mala ya no es divertido." —Tara


"—No puedo dejar que vayamos por caminos separados, gatita, porque estoy enamorado de ti. Yo te amo." —Bones

"Por Dios. Él era hermoso. Absoluta e increíblemente hermoso, y ahora que finalmente me había permitido a mi misma notarlo, no podía dejar de mirarlo." —Cat

"—Es mejor que no juegues conmigo. Me gustas, pero si me estás dando toda esta mierda para conseguir algún tipo de acción, voy a enterrar una estaca de plata en tu corazón." —Cat

"—Claro. ¿Qué tal si te dejo usar hilo dental con mi yugular también? No lo creo." —Cat


"Spade se enderezó y sonrió. —Barón Charles De Mortimer. A su servicio." —Spade


"Bones obtuvo las direcciones exactas del MapQuest en su celular comentando cómo le gustaba la tecnología moderna." —Cat

"—Tú no eres una mujer, ¡Eres La Muerte con cabello rojo!" —Bones


"—¿Eres el hermano de Cathy?
—¿Qué te da la idea de que soy su jodido hermano?" —Timmie y Bones


"¿Cómo podrías pensar que lo que siento por ti es solo físico? ¿O, no sabes que eres mi mejor amigo? Y finalmente, Bones, Te amo." —Cat


"—¿De verdad eres mío? —No pude evitar preguntar.
Esos fríos dedos me apretaron dulcemente. —Por supuesto que lo soy." —Cat y Bones


"—Bien. Te prometo que no lo mataré.
—Prométeme, aquí y ahora que nunca lisiarás, mutilarás, desmembrarás, cegarás, torturarás, desangrarás, o causarás cualquier daño a Danny Milton.
—Caray, ¡eso no es justo!" —Bones y Cat

"—Digo que soy una perra caprichosa, insegura, cerrada de mente, celosa al límite de ser asesina, y quiero que me prometas que estás bien con eso, porque es quién soy y tú eres lo que necesito. Te extrañé cada minuto esta semana y no quiero pasarme otro día sin ti. Si mi madre me reniega por estar con un vampiro, entonces esa es su decisión, pero he hecho lo mío, y no me disculparé o daré pie atrás de eso." —Cat 

"—Nunca dejaré de amarte. Nadie puede cambiar eso. Pase lo que pase después, todavía te amaré." —Cat


"—Sé lo que piensas y estás equivocada. Esta no es la despedida, Gatita. No sobreviví durante doscientos años para encontrarte y perderte sólo en un plazo de cinco meses. Te quiero, pero no te diré adiós, porque pasaremos a través de esto." —Bones


"—Soy el Grim Reaper. O como diría Bones, la Red Reaper." —Cat


"—Llámame Don, y soy un hombre prudente. Por eso Tate está cargando una Colt 45.
—Okay, estoy temblando. Completamente intimidada. Ahora, ¿qué quieres?" —Don y Cat


"Lucha las batallas que puedas ganar." —Bones


"Gatita, yo solo pensaba que era la vida antes de conocerte." —Bones



0 comentarios:

Publicar un comentario