lunes, 16 de diciembre de 2013

Reseña #32: Beneath This Man - Jodi Ellen Malpas

0

Beneath This Man (This Man #2)

 Ava y Jesse se conocieron en seducción, el primer volumen de la trilogía Mi Hombre.

Su aventura continúa...

He visto cómo lo miran todas.

Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo.

La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más...



Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme.

Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos.
Y muy, muy excitada.



Esta reseña contiene spoilers del libro anterior
Ver reseña de This Man {+}

Resumen:

El libro comienza unos días después del primero con una Ava completamente destrozada porque dejó al hombre que ama, y que a pesar de haberse enterado ciertas cosas de él que la destrozaron, sigue amándolo y eso lo demuestra cuando Sam, amigo de Jesse va a buscarla ya que hace día que Jesse no sale de su casa y teme por su vida.

Quiero estar pegada a él eternamente, a pesar de su compleja personalidad. Lo amo. Lo necesito. 

Luego de encontrarlo en horribles condiciones, Ava se queda para cuidar a Jesse y cuando él despierta, ambos se dan cuenta de que siguen sintiendo lo mismo que antes por el otro, a pesar de haberse lastimado mutuamente y si bien Ava, ésta vez está dispuesta a terminar de entender y saber acerca de Jesse antes de aceptarlo nuevamente en su vida, Jesse está dispuesto a dejar ir todos sus secretos con tal de que la única mujer que amó en su vida vuelva a su lado.

—Yo quiero ser tu vida.
—Lo eres —respondo con dulzura.  

Opinión:

El primer libro me había gustado bastante, y después de leer este pienso que superó al primero.

No voy a hacer una reseña muy extendida porque para hacerlo tendría que hablar con spoilers y a muchos de ustedes no les gusta así que diré lo justo y necesario con toda la información que pueda dar.

Por un lado la historia sigue desarrollándose de maneras que sorprenden al lector, que si bien hay ciertas cosas que son obvias para que terminen pasando, los secretos que vamos descubriendo son bastante impensables.

—Me haces muy feliz.
Sus ojos resplandecen y sus exquisitos labios empiezan a curvarse hacia arriba.
—Voy a hacerte feliz durante el resto de mi vida, nena. Bailemos. 

Por otro lado creíamos conocer a los personajes pero en este libro nos sorprenden mostrando diferentes facetas de cada uno y también vamos descubriendo cosas del pasado de ellos.

La historia sigue siendo más de lo mismo pero con más sentimientos que el libro anterior.

Ava sigue siendo medio estúpida. Me cae bien la chica, es decir no le gusta que le digan que hacer, pero si Jesse le pide por favor que no haga cosas y ella le hace la contra por el simple hecho de hacerlo y después se pone como loca cuando Jesse se pone todo posesivo y controlador... ella misma se lo busca, entonces que no se queje. A mí me saca de mis casillas que ella no se de cuenta de que pone de los nervios a Jesse.

—Te confiaría mi vida —Confirmo.

De todas formas el personaje tuvo un crecimiento enorme. Al principio era más de lo que leíamos en el anterior pero después fue madurando, poco a poco, hasta que al final del libro parece una persona más… mejorada. Me gustó.

Amo a este hombre, en toda su perfección y a pesar de su manera de ser irracional e imposible. Me atrapó en seguida. Hizo que me enamorara de él. Hizo que lo necesitara.

Adoro a Jesse pero hay una cosa que hizo... no lo puedo creer. Y lo primero que pensé fue: Anda a la mierda. Después cuando supe por qué lo hizo, logró que lo ame.

—Ya te lo he dicho: Te he estado esperando demasiado tiempo. Eres mi pequeño pedacito de cielo. Nada te apartara de mi lado. 

Me encanta este nuevo Jesse. Sigue siendo controlador, posesivo e irrazonable pero ahora se dio cuenta realmente de cuánto ama a Ava y que sin ella no es nada. Todavía queda más misterio Jesse Ward, y eso me gusta, va a darle mejor sabor al tercer libro creo yo, pero en este fue increíble. Y el Jesse que terminó siendo al final es mejor de lo que podríamos creer que sería.

—Todo lo que hago es porque estoy locamente enamorado de ti. Nunca antes me había sentido así. Nunca. 

Sin duda este libro superó al primero y me gustó muchísimo. Lo recomiendo porque los personajes son memorables y la historia demasiado buena como para no ser leída.


4/5


Frases:

—Por el amor de Dios, mujer, no voy a abalanzarme sobre los estantes y destapar todas las botellas. ¿Estás bien?  —Jesse

—Te quiero tanto, joder. No pensé que fuera posible.  —Jesse

—Te quiero —digo contra sus labios.   —Ava

—Te quiero aquí cuando me voy a dormir. —Lame mi labio inferior—. Y te quiero aquí al despertarme. Empezar y terminar mi día contigo es todo cuanto necesito.   —Jesse

—¿No podrías estar como un loco enamorado?
—Eso también. Quítame las esposas.   —Ava y Jesse

— Moriré amándote, Ava.  —Jesse

—¡Ava, te quiero como no te puedes llegar a imaginar, pero si no me quitas las esposas te voy a estrangular! —Su voz es una mezcla de dolor y placer.   —Jesse

—Bueno, una pequeña coqueta desobediente ha retrasado mi carrera matutina porque me ha esposado a la cama y me ha torturado para sonsacarme información. Luego me ha abandonado, dejándome indefenso y necesitándola desesperadamente. —Empieza a jugar con el tenedor y yo me encojo bajo su mirada. Respira hondo—. Al final he conseguido coger el móvil que me había dejado... apenas... fuera de mi alcance. —Hace un gesto de pinza con el pulgar y el índice—, y luego he tenido que esperar a que un empleado viniera a liberarme. He corrido veintidós kilómetros en mi tiempo libre para soltar las frustraciones y el malestar que me ha causado, y ahora estoy mirando su bonito rostro y tengo ganas de tumbarla boca abajo sobre esta mesa tan elegante y follármela sin parar durante una semana entera. —Jesse

—Estaba por el barrio y sabía que el amor de mi vida estaba aquí. —Se encoge de hombros—. Pensé en acercarme para robarle un beso. No voy a verla hasta dentro de cuatro horas.   —Jesse

Pues claro que lo sé. Me lo dice a todas horas, y si me quiere tanto como yo a él, me quiere muchísimo. Infinito, en realidad.   —Ava

—Sabía que eras la mujer de mi vida en cuanto te vi.  —Jesse

Lo abrazo como si no hubiera nada ni nadie más en el mundo. Para mí, no hay nadie más.   —Ava

—Pues que vengan a verlo —sonríe—. Tú pensabas que era un hotel.
Le lanzo una mirada asesina.  —Jesse y Ava

Ir de compras con Jesse está a la cabeza de mi lista de cosas que debo evitar. Saldría de la tienda vestida como un esquimal.   —Ava

—¿Quién está al mando, Ava?
Pongo los ojos en blanco.
—Tú.
—Te equivocas.
—¿Ah, sí? —digo, sorprendida. Él está al mando. Lo ha dejado bastante claro.
—Tú lo estás. —Sonríe y yo frunzo el ceño—. Tú eres quien está al mando, nena.
—Pero siempre insistes en que eres tú quien está al mando.  —Jesse y Ava

—Tú eres lo único que me importa, y siempre será así. Durante el resto de mi vida sólo estarás tú. Te quiero con locura. Cásate conmigo, Ava.   —Jesse



0 comentarios:

Publicar un comentario