sábado, 23 de noviembre de 2013

Reseña #28: The Forever of Ella and Micha - Jessica Sorensen

0

The Forever of Ella and Micha (The Secret #2)

Ella y Micha han sobrevivido a la tragedia y la angustia. Cuando están juntos, cualquier cosa parece posible. Pero ahora están a miles de kilómetros, y llevar adelante su relación a distancia pondrá a prueba su amor.
Ella está de vuelta en la escuela, tratando de no preocuparse tanto por su futuro. Pero con su padre entrando y saliendo de rehabilitación, está teniendo un tiempo duro atravesandolos días. Lo único que quiere es a Micha a su lado, pero se niega a dejar que sus problemas interfieran en sus sueños.

Micha pasa sus días recorriendo el país con su banda, pero en el fondo sabe que algo falta. Estar lejos de Ella es más difícil de lo que pensó que sería. La quiere cerca—la necesita con él. Pero no le pedirá que deje la universidad, sólo para estar con él.

Los pocos momentos que pasan juntos son intensos y apasionados, pero sólo se hace más difícil cuando tienen que separarse. Saben que quieren estar juntos, ¿pero querer algo es suficiente para conseguir su “para siempre”?



 

Esta reseña puede contener spoilers del primer libro
Leer reseña de The Secret of Ella and Micha {+}

Resumen:

Ella y Micha están juntos. No juntos como amigos como siempre lo estuvieron, sino juntos como pareja y eso está muy bien. Hasta que Ella comienza a tener dudas. No dudas acerca de Micha ni de sus sentimientos para con él, ni de los de él para ella, pero sí sobre si misma.

Ella está obsesionándose acerca de que no logra verse en su futuro y tiene miedo de terminar como su madre y que Micha se arrepienta de todo y él sea infeliz, por eso, mientras ella resuelve sus temas, pide a Micha que su relación se mantenga en una amistad como la que siempre tuvieron.
Él fue quien me trajo de vuelta de mi lugar oscuro. Si me deja, no estoy segura de que pueda retener la luz. —Ella
Pero Micha no quiere eso. Él sabe que Ella lo ama y el la ama de igual manera y bajo ninguna circunstancia está dispuesto a dejarla ir y va a hacer hasta lo imposible para demostrarle a Ella de que ella nunca podría hacerlo sentir infeliz. Que todo lo que Micha necesita para ser feliz es tener a Ella a su lado.
—No te estoy pidiendo que te cases conmigo, pero quiero saber si nos ves juntos para siempre, porque te aseguro como el infierno que yo lo hago. —Micha

Opinión:

El primer libro me encantó. Es uno de mis libros favoritos y no sabía muy bien que esperar acerca de este, solo tenía en mente el hecho de que Micha y Ella debían tener un buen final y que cerraran ciertas etapas de su vida.

The Forever of Ella and Micha no me defraudó.

Es un libro que tiene mucho sentimiento entre las páginas. Todo como siente Ella podes entenderlo profundamente. Ella está obsesionada queriendo visualizar y saber su futuro y al no lograr hacerlo tiene miedo. Y ese miedo se transmite tan bien en las páginas.

Me gustó como fue dándose la historia y fue muy necesario que Ella y Micha corten su relación, pero tranquilos amantes de esta pareja. Nunca están lejos del otro. Siempre están juntos solo que intentan resistirse y no hacer cosas de parejas… aunque casi nunca logren soportar tener las manos lejos del otro.
—Lo estoy ahora —Usa su voz de jugador conmigo—. Voy a tener un día aún mejor si me dices lo que llevas puesto. —Micha
Y cuando digo que me gustó que ellos se hayan “separado” quiero decir que odio que se separen pero me encantó el por qué lo hizo Ella. Ella quería estar completamente segura de que nunca sería una carga para Micha y cuando lograra resolver sus problemas, con ayuda psicológica, si él aún la quería, ella no dudaría en estar con el.

Me gusta la relación de ambos. Es tan dulce, divertida, caliente y excepcionalmente hermosa. Dos mejores amigos que conocen todo acerca del otro y a medida que creían juntos fueron desarrollando sentimientos por el otro. Me gustan estos chicos y toda la historia que tienen juntos.
—Tengo miedo, sin embargo. Quiero decir, que esto es enorme, ya sabes.
Me alegro de que lo admita. —Yo también, pero entonces pienso en la forma en que vamos a tener la regla "sin ropa interior en la casa" y soy feliz de nuevo. —Ella y Micha
Había personajes, como el padre y hermano de Ella, que no sabía que hacer o sentir acerca de ellos. Mis sentimientos eran confusos para con ambos pero me gustó como crecieron ambos, aceptaron ciertas cosas y dejaron atrás otras.

Ethan y Lila son geniales. Lila al principio como que quería golpearla (No tanto pero casi) cuando molestaba a Ella acerca de Blake pero a medida que el libro pasaba me iba cayendo mejor. A Ethan lo adoro. Tan simple como eso. Me gusta tanto leerlo en esta historia y no puedo esperar para leer la suya con Lila.
Ethan rueda los ojos. —De pronto recordé por qué nunca voy a bodas —dice en voz baja—. Son demasiado cursis para mí.
Ella May como que tuvo una recaída en este libro. En el primero era más segura y sabía que hacía, quería, etc.
Suelto una risa, presionando mi palma contra la suya, y juro que la tierra se detiene, porque este momento es el principio de un para siempre. —Ella
Pero en este está como más insegura y no sabe que hacer. Entiendo por lo que pasa, es muy real, y no me desagrada, al contrario, creo que la hace un personaje muy real y eso me gusta. Y cuando por fin se da cuenta de que no hay nada mal con ella y con su cabeza, y se abre completamente a Micha y a los demás, su personaje llega al punto de madurez máxima que se nota que estuvo buscando desde el principio.
—Micha, te amo —murmuro entre respiraciones y me doy cuenta de que esto es lo que quiero. Por siempre. —Ella
Micha Scott…



Gente, amo a este chico. Amo sus palabras inteligentes, amo su humor y como para todo tiene una frase pervertida para decir, amo como quiere, protege y ayuda a Ella.
—Bienvenida a la suite de luna de miel, donde solo se permite que pasen cosas subidas de tono. —Micha
Desde el primer libro, al principio siempre tuve la impresión de que Micha era un chico tranquilo, cero problemático y amistoso. Nada que ver. Es revoltoso, problemático e irónico y eso me encanta, y en este libro esas cualidades se multiplican y son muy divertidas. Además si hay algo lindo es Micha borracho. Es como histérico, molesto, sincero y divertido. Pero el Micha enamorado supera a cualquier otro estado. Es tan hermoso.
Te amo más que a la vida misma, más que al sol y al aire.
Eres la dueña de mi alma, Ella May.Micha
No caben dudas de que The Forever of Ella and Micha es otro éxito creado por la grandiosísima Jessica Sorensen y es un libro que traerá a flote tus sentimientos y te va a dejar con ganas de que sigan saliendo libros acerca de la historia de estos perfectos imperfectos mejores amigos que se convierten en mucho más.

4,5/5


0 comentarios:

Publicar un comentario