domingo, 8 de septiembre de 2013

Reseña 10: From Fame to Shame - Veronica Blade

0

From Fame to Shame (From Fame to Shame #1)

Cuando la chica buena, Maddie, cambia de lugar con su famosa gemela, la chica mala, Jackie, ella tiene unos bonitos tacones de aguja para llenar.
A pesar de lo peligroso que sería el drama sensacionalista si se descubre su cambio de identidad, Maddie tiene que salvar el trasero de su hermana. Cuando el ex novio de Jackie aparece con la chispa reavivada por "Jackie", sus profundos ojos grises y dulces besos hacen que el corazón de Maddie lata como loco. Pero salir con el chico que dejó a su hermana es algo inadmisible. Lástima que Dallas no esté acostumbrado a que las chicas le digan que no.
¿Qué pasará cuando descubra el engaño de Maddie?

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue la portada. Es bellísima. La mezcla de colores claros y femeninos con la chica de la portada quedó genial, así que solamente por la portada ya tenía pensado leerlo, luego me intrigó la sinopsis, así que lo comencé.

Este libro trata acerca de la vida de dos gemelas. Una, Jackie, es una estrella de hollywood y otra, Maddie, es una chica de campo que trabaja en la tienda de sus padres y le apasiona la fotografía.

Jackie siente que necesita un descanso, ya que varios de los últimos rumores que se publicaron en revistas acerca de ella la tienen agotada mentalmente, y le pide a Maddie que se haga pasar por ella durante una semana.

Luego de una extensa conversación, Maddie acepta hacerse pasar por su hermana gemela y tiene que fingir enalfombras rojas, eventos y sesiones fotográficas hasta que Jackie esté de vuelta.

Mientras tanto… Conoce personalmente al ex novio de su hermana, Dallas. Maddie lo conocía mucho antes de que Jackie se convirtiera en una estrella adolescente y siempre tuvo un enamoramiento por el sexy chico del tercer puesto de los mejores abdominales de Hollywood.

Maddie sabe muy bien que tiene que mantenerse alejada de Dallas pero como Jackie y Dallas son vecinos, amigos y ex novios (Ya que debido a un mutuo acuerdo acabaron su corta relación), y Dallas es encantador y atento al nivel de darle su chaqueta cuando ella tiene frío durante una avant premiere, llevarla a cenar cuando ella está hambrienta luego de un evento, hace que Maddie no pueda alejarse de él.

A medida que pasan tiempo juntos, en pocos días, más imposible es para Maddie alejarse de Dallas pero cuando lo hace, su hermana llega y Maddie está lista para partir de regreso a casa ya que ella y Dallas no tienen ningún futuro posible y además debe olvidarse del hecho de que está enamorada de él y cree que es imposible que él pueda amarla una vez que se entere que no era Jackie con quien compartió hermosos momentos en los últimos días, si no que era Maddie, la hermana gemela de la actriz de Hollywood que vive en incógnita, pero lo que no tenía en cuenta era que Dallas realmente haría todo el viaje hasta ella y confesaría sus verdaderos sentimientos, los mismos que ella, y que un futuro posible era, al fin y al cabo, posible.

Es un libro muy corto. Es entretenido para pasar el tiempo, unas horitas leyendo este libro luego de algo muy cargado de acción o misterio o fantasía o lo que sea, podría aliviar tu cabeza un poco.

Creo que la autora podría haber creado una historia más elaborada en detalles. El tema en sí es bueno pero al ser corto el libro como que faltó más emoción.

Los personajes están bien. Me gustó Dallas y Maddie es muy leal a su familia, algo que es lindo en las personas. No me llegaron al corazón ni nada por el estilo pero creo que es por el hecho de que fue un libro corto, tal vez si hubiese sido más elaborado y extenso y podría haber compartido más horas con los personajes y la historia, hubiese estado bien. Me gustaría que el segundo libro (que aún no hay información) sea un poco más interesante que este. Imagino que será la historia de Jackie pero me gustaría leer más sobre Maddie y Dallas.

Es un buen libro romántico e ingenuo para pasar el rato.

2,5/5